Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » FUERTES LLUVIAS DEL FIN DE SEMANA AFECTARON LA OPERACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL ALCARAVÁN

FUERTES LLUVIAS DEL FIN DE SEMANA AFECTARON LA OPERACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL ALCARAVÁN

Autor: miguelangelok el 22-11-2011, 01:39

0 FUERTES LLUVIAS DEL FIN DE SEMANA AFECTARON LA OPERACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL ALCARAVÁN
A raíz de las fuertes lluvias que enfrenta el país y la región, el Centro Comercial Alcaraván Plaza sufrió en la tarde del domingo una inundación parcial que afectó por unas horas la operación normal del complejo.

El fuerte aguacero que azotó a la ciudad hacia el mediodía, colapsó el sistema de alcantarillado a la altura de la calle 30, desencadenando inundaciones en zonas específicas del Centro Comercial, las cuales ya fueron recuperadas y habilitadas nuevamente al público.

La administración del Centro Comercial activó inmediatamente su plan de acción para emergencias, ofreció la colaboración necesaria a todos los comerciantes afectados. Cuatro horas después de los hechos se controló la situación, sin necesidad de haber cerrado las puertas al público en general.

En estos momentos, las directivas evalúan los daños ocurridos, tanto a zonas comunes como en los locales comerciales, con el fin de determinar las acciones necesarias para mitigar el impacto de lo sucedido y prevenir hechos de este tipo en un futuro. Además, manifiestan su sentido solidario con los comerciantes afectados y con la comunidad en general, reiterando su entera disposición de colaboración en esta situación causada por los efectos de la naturaleza.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen