Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Abuelo abandonado en el hospital por sus familiares será atendido un mes en la Corporación La Cañada

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Abuelo abandonado en el hospital por sus familiares será atendido un mes  en la Corporación La Cañada
El abuelo Pedro Antonio Estrada García, quien ingresó al Hospital el 12 de enero luego de sufrir un atraco en inmediaciones del puente ‘La Cabuya’ cerca de donde vivía en un rancho y de quién no se encuentra familiares recibirá atención y cuidados a todo costo de parte de la Corporación La Cañada, durante un mes.

Estrada García padece fuertes dolores en una rodilla luego de haber sido golpeado por algunos consumidores de estupefacientes, según cuenta, para esculcarlo. Don Pedro dice que le duele mucho la rodilla y recuerda que tiene un rancho en el sector del puente La Cabuya, donde vive solo pues su esposa murió hace 30 años y a su hijo se lo mataron hace siete, por lo que “él quedo solito como una palma”.

“Cuando me golpearon, bregando me vine de mi ranchito como pude, aquí me recogieron y me llevaron al Hospital, me atendieron bien pero no me pude alentar de la rodilla que está bien aporreada”, señaló.

Atendiendo la necesidad de este abuelo, la Corporación La Cañada se hará cargo de él y sus cuidados por un mes, lo instalaron en una vivienda particular en Yopal y le realizarán visitas domiciliarias para su recuperación. También, se espera la intervención y apoyo de la Alcaldía con sus programas de atención al adulto mayor.

“Estoy muy contento con la ayuda que me están dando, pienso recuperarme porque no puedo andar, yo les digo que estoy muy agradecido, mi Dios los socorra y los ayude, porque yo no tengo como”, finalizó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar