Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Varias intersecciones semafóricas de Yopal en mantenimiento

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Varias intersecciones semafóricas de Yopal en mantenimiento
La Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal confirmó que debido a fallas técnicas los semáforos de varias intersecciones viales van a permanecer apagados por varios días.

Algunos de los semáforos averiados son, intersección semafórica de la calle 30 con carrera catorce, intersección de caño seco con calle quince y el semáforo de la vía Sirivana con carrera 29.

Ramón Leonardo Pérez Jaque, titular de Tránsito municipal explicó que estas intersecciones se encontraban en un periodo de prueba para luego ser recibidas oficialmente por la Secretaría para su operación, vigilancia y mantenimiento.

“Teniendo en cuenta que en el transcurso de ésta inspección de entrega se detectaron algunas fallas en el software, el contratista deshabilitó los equipos para realizar las respectivas modificaciones y poder ser instalados de manera correcta”, sostuvo el funcionario.

Se hizo un llamado a la ciudadanía para que durante los días que no van a estar funcionando estas intersecciones semafóricas manejen con precaución, reducir la velocidad, y de ésta manera evitar accidentes.


Comentarios

silvio barragan
silvio barragan 18 Marzo 2016 21:43
Ese fue un contrato que dejo la administracion anterior y como es posible que ya esten presentando fallas... ahora es el software....

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar