Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En un mes entran en operación 5 nuevos semáforos en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 7
En un mes entran en operación 5 nuevos semáforos en Yopal
Cinco nuevas intersecciones semafóricas están siendo instaladas en Yopal por la Secretaría de Tránsito en puntos álgidos por recurrentes casos de accidentalidad.

Los nuevos semáforos están ubicados en la calle 40 con carrera 20, sector del aeropuerto. Carrera 11 con calle 40. Transversal 47 (Fuerza Aérea). Calle 36 con transversal 18 (Hacienda Casa Blanca) y en la carrera 23 con calle 10 (Centro Social).

En aproximadamente un mes serán puestos en servicio, según lo confirmó Jeremías Viviescas, titular de Tránsito Municipal.

Indicó que se adelantan las gestiones para instalar otro semáforo en la calle 30 con carrera 21, donde se han registrado varios accidentes, algunos de ellos con víctimas fatales.

El sistema de los semáforos será a través de paneles solares y estarán conectados con una central semafórica.

Para reducir los índices de accidentalidad también se planean campañas de seguridad vial indicó Viviescas, por ahora se realizan controles de tránsito revisando documentación y el uso de casco reglamentario. Durante la última semana se interpusieron 90 comparendos e inmovilizaron igual número de motos por no tener Soat y revisión técnico mecánica.
[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar