Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vías de Villa Flor 2 siguen en pésimas condiciones por trabajos de la red de alcantarillado

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
Vías de Villa Flor 2 siguen en pésimas condiciones por trabajos de la red de alcantarillado
Habitantes del barrio Villa Flor 2, del núcleo urbano 2, denuncian que siguen afectados por las obras inconclusas del contratista de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Yopal que viene ejecutando los trabajos de la red de alcantarillado.

“Están trabajando desde comienzos de este año y han hecho más destrozos que lo que han arreglado, dejan las casas sin agua, cierran las vías, hay un montón de tapas del acueducto, que faltan, y las vías no las compactaron como debía ser”, dicen vecinos del sector.

Solicitan que haga presencia la interventoría, y la misma firma contratista para que les informe porque les dejaron las vías en tan pésimo estado y cuando las van a dejar en buenas condiciones.

Según los habitantes de Villa Flor, este proyecto se está ejecutando desde la carrera 1 con calles entre 55 y 60, donde quienes venían trabajando, ya dejaron “todo botado y se fueron para el 7 de Agosto”.

Dijeron conocer que esta firma contratista, de la cual desconocen el nombre, tiene otras obras en ejecución, que por ejemplo también están en Torres de San Marcos, donde también han dejado labores inconclusas.

“Ya llegó el invierno y los afectados somos nosotros, porque ellos llegaron destaparon y taparon, pero dejaron fue huecos por todo lado, donde se entierran los carros y las motos”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar