Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Concejo de Yopal archivó proyecto de modificación del presupuesto

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Concejo de Yopal archivó proyecto de modificación del presupuesto
La Comisión de Presupuesto del Concejo municipal de Yopal archivó el proyecto mediante el cual se buscaba modificar el acuerdo 015 de 2015 por parte de la Administración Municipal.

El Acuerdo Municipal corresponde a la modificación del presupuesto de rentas, de ingresos y gastos de inversión para la vigencia 2015,el cual el Gobierno Municipal solicitó su modificación para implementarla en el presente año.

Este proyecto de acuerdo que tenía como ponente al concejal Wilmer Leal, fue archivado en el primer debate de la Comisión de Presupuesto.

Uno de los principales motivos por el cual se tomó esta decisión fue que en el documento presentado por la Administración Municipal se evidencia que se pretendía adicionar al presupuesto de gastos, así como los traslados sobre los programas y subprogramas definidos en el anterior Plan de Desarrollo 2012-2015 “Yopal con Sentido Social” y no al Plan de Desarrollo 2016-2019, “Una bendición para Yopal. Yopal empresarial, ciudad región con rio: joven, justa y todos trabajando”, aprobado por la Corporación el pasado 30 el mayo de 2016.

Por otra parte, a partir del 1 de junio se da inicio al periodo de sesiones ordinarias en el Concejo Municipal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar