Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Comisión Accidental del Concejo analizará objeción de JJ Torres sobre incremento de su salario

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Comisión Accidental del Concejo analizará objeción de JJ Torres sobre incremento de su salario
El pasado 10 de junio, la Alcaldía de Yopal presentó ante el Concejo Municipal la objeción al acuerdo 02 del 30 de mayo de 2016 donde se realizó el incremento al salario del alcalde John Jairo Torres.

Esta objeción es de carácter de inconveniencia al artículo segundo del Acuerdo Municipal, donde la Alcaldía aduce que el incremento del 7.8% otorgado por la plenaria del Concejo de Yopal no es idóneo para la categoría y la población que tiene la capital casanareña.

Ante la objeción por inconveniencia, el Presidente del Concejo de Yopal, Fabio Suárez, nombró una Comisión Accidental, para el estudio y análisis de las objeciones presentadas por la Alcaldía de Yopal ante el salario del burgomaestre, la cual quedó conformada por los concejales Roland Wilchez de la Comisión de Presupuestos, Juan Vicente Nieves y César Ortiz de la Comisión de Asuntos Ambientales, Edwin Ramírez y Christian Rodrigo Pérez de la Comisión de Planeación.

Posteriormente, se eligió al concejal Roland Wilchez como presidente de la Comisión Accidental con 12 votos positivos; por otra parte, esta comisión tiene 5 días para rendir un informe, donde den a conocer si esta objeción es fundada o infundada.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar