prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Personería de Yopal calificó positivamente avance en obras de Torres del Silencio

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Personería de Yopal calificó positivamente avance en obras de Torres del Silencio
Un apartamento y la cubierta de la última torre, son los aspectos que faltan por terminar en materia de estructura en el proyecto de vivienda Torres del Silencio, de acuerdo con la visita de seguimiento realizada por la Personería de Yopal, el viernes anterior.

Al respecto el Personero Municipal de Yopal encargado, Juan Gabriel Guarnizo López, dijo que el avance de la obra es alentador en comparación con la última visita, y se observó la adecuación de las vías de acceso a la obra.

En general se reportó un avance de más del 90 por ciento en los acabados de los apartamentos, mientras en las nueve torres ocupadas actualmente por los beneficiarios el porcentaje es de 75.

No obstante, el director de obra apuntó que se espera que la Interventoría evalúe las afectaciones causadas en las seis torres que fueron ocupadas en diciembre mediante vía de hecho.

Por otro lado se presentó un retraso en la obra por el cese de actividades de los trabajadores la semana pasada, pero el director afirmó que ya se llegó a un acuerdo para el pago de las deudas, por lo que se retomaron las labores.

“El horizonte que vemos es positivo de acuerdo con el cronograma, esperamos que no haya ninguna otra pausa y finalmente se entreguen los apartamentos a sus destinatarios, que han esperado más de cuatro años”, expresó el Personero (e).


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar