Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Personería de Yopal inspeccionó nuevamente obras de Torres del Silencio

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Personería de Yopal inspeccionó nuevamente obras de Torres del Silencio
Una nueva visita de verificación y seguimiento del avance de las obras del proyecto de vivienda Torres del Silencio, realizó la Personería Delegada en Vigilancia Administrativa de Yopal, de acuerdo con la reprogramación presentada por el mismo constructor.

En el recorrido se observó que el cronograma se viene cumpliendo medianamente, pero hay aspectos por resolver. Además preocupa el número de personal contratado, pues no es suficiente para el rendimiento que se busca.

En general se registra un avance de obras de la siguiente manera:

En la Fase I (torres 19 a 29) falta por definir quiénes asumirán los costos de las afectaciones hechas durante la ocupación inicial de los beneficiarios.

De la Fase II (torres 01 a 09 y 21) restan por terminar detalles y reparaciones, mientras en la Fase III (torres 10 a 18) que se encuentra ocupada actualmente, falta acordar el desalojo de los apartamentos para poder hacer la terminación de fachadas.

Por último, en la Fase IV (torres 30 a 40) están terminadas las estructuras, pero hasta ahora se tiene avance en los enchapes.

Al respecto el Personero Delegado en Vigilancia Administrativa, Eliver Moreno, expresó que se espera que entreguen las obras como está acordado, por lo que deben revisarse los aspectos pendientes cuánto antes, para de ser posible ir entregando por fases.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar