Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Personería de Yopal verificó avance de obra en Torres del Silencio

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Personería de Yopal verificó avance de obra en Torres del Silencio
Por Gabriela Delgado Romero

La Personería Municipal de Yopal realizó una nueva visita al proyecto de vivienda Torres del Silencio, para verificar el avance de obra de acuerdo con la programación presentada al Tribunal Administrativo de Casanare por el constructor.

El director de obra entregó un balance de seis torres terminadas, tres aún en proceso de estructura y el restante en eje de acabados y pruebas hidráulicas.

Igualmente expresó que no han podido ingresar parte de la maquinaria (la mixer y la bomba de concreto) por el estado de la vía interna, y que no tienen servicio de agua (han tenido que comprar carrotanques), pues no se está operando la planta construida por la administración municipal, lo que les impide trabajar en una fase de la obra.

También aclaró que el reinicio se firmó el 11 de abril y se comprometió a enviar la reprogramación de obra a la Personería para poder hacer una verificación acorde a la realidad, por lo cual se proyectó otra visita para este viernes.

Con base en los documentos de soporte que envíe el constructor, la Agencia del Ministerio Público hará los respectivos requerimientos para que se dé agilidad a la obra.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar