Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Personería de Yopal intervino para agilizar la terminación del proyecto de vivienda Torres del Silencio

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Personería de Yopal intervino para agilizar la terminación del proyecto de vivienda Torres del Silencio
Luego de la inspección ocular, realizada el día martes 21 de enero en el lugar donde se encuentra el proyecto urbanístico Torres del Silencio, la comunidad asistente manifestó insatisfacción por el avance de la obra.

Ante la situación, el Personero de Yopal Diego Aranguren, asumió el compromiso de gestionar ante la EAAAY, el suministro de un carrotanque con agua, para ser llevado a dicha urbanización cada dos días, con el fin de consolidar la terminación de la obra.

De igual forma, la Personería hará seguimiento para que se dé cumplimiento a la terminación del proyecto urbanístico en el mes de mayo de este año, tal como lo anunciaron los responsables de la construcción, quienes aseguraron que hasta la fecha, esta lleva un 18.6 % de avance, contando con 6 torres en pie, 56 apartamentos terminados en estuco y pintura, cerca de 42 apartamentos a nivel de cielos rasos, torre modelo terminada con instalaciones de ventanería y puertas metálicas, 4 apartamentos enchapados, 31 cimentaciones fundidas para las 31 torres que faltan y 3 cimentaciones que están previstas para fundir mañana 23 de enero.


Comentarios

maria
maria 23 Enero 2014 17:58
Señor Personero y donde deja a torres de cubarro? Usted esta para defender nuestros derechos, no sea tan oportunista y arrodillado a la administracion. Requerimos tambien su compromiso porque nuestro derecho ha sido vulnerado hace 2 años y la personeria por ningun lado nos ha hecho acompañamiento.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar