Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Intentan mejorar presentación del Terminal de Transportes de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Intentan mejorar presentación del Terminal de Transportes de Yopal
En un intento por “embellecer” las instalaciones del sitio a donde llegan los buses intermunicipales y que es el remedo de un Terminal de Transportes, la Secretaría de Tránsito, realizó la semana anterior jornadas de aseo.

Según Carlos Tarazona, Subcomandante de Tránsito, la jornada incluyó recolección y disposición de inservibles, remoción de escombros, limpieza de canales, despeje de zonas verdes, guadañado en la parte interna y externa, siembra y poda de árboles.

A su vez el Secretario de Tránsito y Transporte, Ramón Leonardo Pérez Jaque, señaló que el objetivo es mejorar y contribuir a cambiar el comportamiento de los conductores, peatones y personal que labora allí.

Igualmente se habilitó una zona de parqueo para estacionar cómodamente los vehículos y de esta manera brindar un aspecto agradable y ordenado a la comunidad.

Se invitó a los usuarios de la terminal a no arrojar basura y tener sentido de pertenencia hacia la ciudad. "Tenemos que cambiar el aspecto de nuestro Terminal, por eso continuaremos con este tipo de campañas desde tránsito, con el fin de crear conciencia y respeto no solo por las normas de tránsito sino por el medio ambiente", concluyó Pérez Jaque.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar