Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

INCENTIVOS TRIBUTARIOS PARA EL PAGO DE IMPUESTOS ANUNCIÓ LA ADMINISTRACIÓN DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
INCENTIVOS TRIBUTARIOS PARA EL PAGO DE IMPUESTOS ANUNCIÓ LA ADMINISTRACIÓN DE YOPAL
La Administración de Yopal ha establecido para la vigencia fiscal del año 2012, incentivos tributarios para el pago del impuesto predial unificado, industria y comercio, avisos y tableros.

En impuesto predial se han otorgado descuentos del 20% por pronto pago antes del 28 de febrero; de un 10% desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril y de un 5% desde el 1 de mayo hasta el 30 de mayo del 2012.

A partir del 1 de julio se liquidaran intereses de mora a los contribuyentes que no hayan cancelado el impuesto predial unificado dentro de las fechas establecidas.

Yahira Rodríguez Porras, secretaria de Hacienda de Yopal, explicó que los contribuyentes de impuesto de industria y comercio que se encuentren inscritos tanto en el régimen simplificado como en el régimen común y grandes contribuyentes, deberán declarar, liquidar y pagar el impuesto de industria comercio correspondiente al periodo gravable 2011 hasta el 31 de marzo de 2012.

Después del 1 de abril se liquidaran intereses de mora a los pagos realizados o radicados con posterioridad a la fecha anteriormente establecida, precisó la funcionaria.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar