Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SENA regional Casanare se viste hoy orgullosamente llanero

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
SENA regional Casanare se viste hoy orgullosamente llanero
Por Anyela Roxana Pinto Castellanos

El SENA Regional Casanare realiza la III Joropera por la Paz, I Reinado “Señorita Folclor” y I Festival Gastronómico, que se realizará hoy miércoles 21 de septiembre.

La comunidad del SENA lucirá prendas llaneras como cotizas, sombrero, poncho, entre otros; además, se tiene programada la I Feria Gastronómica que estará disponible a partir de las 12:00 m y se extenderá durante toda la tarde.

Dentro de los platos que se ofrecerán están el pisillo, carne a la llanera, bastimento, hayacas y más de os platos típicos de la región.

La III Joropera por la paz que contará con la participación de más de 20 parejas de baile se realizará a partir de las 2:30 de la tarde.

Y el I reinado Señorita Folclor 2016 - 2017 con más de 12 candidatas, se realizará a partir de las 7:00 de la noche.

“Debemos rescatar nuestras costumbres y motivar a nuestros aprendices a conocer, valorar y trabajar por la cultura llanera, en el SENA queremos formar integralmente para que una vez culminen su proceso con la Entidad tengamos la seguridad de que han salido personas humanas y sensibles”, resaltó Johana Medina Peña, directora del SENA Regional Casanare.

Medina Peña, viene impulsando el día de la llaneridad en el Centro de Formación, bajo la dirección del área de Bienestar al Aprendiz y los aprendices del Tgo. Gestión Empresarial.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar