Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jornada Cultural en Unisangil Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Jornada Cultural en Unisangil Yopal
Del 3 al 5 de noviembre Unisangil sede Yopal realiza su tradicional Jornada Cultural que busca crear espacios de diversión e interactuar entre los diferentes programas académicos.

La jornada resalta las aptitudes de los estudiantes en eventos como la Noche de Talentos y el tradicional desfile de comparsas, que cada año congrega no solo a la comunidad de Unisangil sino a los habitantes de la ciudad de Yopal.

Johanna Patricia Olaya, directora de Bienestar Institucional de Unisangil en la sede Yopal, informó que la XVIII Jornada Cultural comenzará este jueves 3 de noviembre con el Día de la Llaneridad (IV Concurso de la Canción Llanera) donde se busca incentivar el folclor típico de la región. La actividad será a partir de las 6:00 pm en la plazoleta del campus universitario.

El viernes 4 de noviembre será la Noche de Talentos donde los estudiantes de Unisangil demostrarán sus aptitudes para el canto, baile, teatro y todo tipo de actividad artística. Ésta gala se realizará a partir de las 6:00 pm en la plazoleta de comidas del Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván.

Finalmente el sábado 5 de noviembre se clausura con el tradicional desfile de comparsas, el cual en ésta edición será dedicado a los “Años Maravillosos” con todos los géneros musicales (rock & roll, salsa, reggae, merengue, vallenato y mas) en un recorrido por las principales calles de Yopal. El desfile comienza a la 1:00 p.m. en la calle 7 #20-63 (Parque principal-sede administrativa UNISANGIL) y llegará al Coliseo Bicentenario donde se realizará el concurso de comparsas.

Todas las actividades son de ingreso libre.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar