Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Éste jueves interrupciones en el servicio de energía eléctrica en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Éste jueves interrupciones en el servicio de energía eléctrica en Yopal
Por Karol Yedicsa Jiménez

La Empresa de Energía de Casanare anunció que éste jueves 1 de Diciembre, se realizará mantenimiento preventivo, ajustes y pruebas de protecciones a las celdas de 13,2kv de los circuitos San Luis, San Jorge y Aeropuerto de la ciudad de Yopal sector urbano y rural, con el fin de asegurar su correcto funcionamiento.

El servicio de energía eléctrica se verá interrumpido de 3:00 am a 5:00 am en los barrios; Aerocivil, Aeropuerto, El Remanso, Juan Hernando Urrego, Altos de Manare, Laureles, Mastranto, Maria Paz, Ciudad Jardín, Héroes, Triunfo, Pozo de Agua el Estadio, Centro Salud comuna dos, Sena, EDS Rivarca.

De igual forma de 5:00 am a 8:00 am en los barrios; San Andrés, San Sebastián, San Mateo, Casimena Nuevo Habitat, Paraíso, Ocobos, Guafilla, Villa Flor, Plaza de mercado, Colina Campestre, Pozo de Agua Plaza de Mercado, Casimena, Nuevo Habitad, Plaza de mercado, Torres del Silencio, Senderos de Manare, y en la zona rural Guafilla y Volcaneras.

De 8:00 am a 11:00 am barrio San Jorge, Llano Lindo, Ciudad Berlín, Pozo de Agua San Jorge, Ciudad del Carmen, Villa Nelly, Progresos, Maranata, Villa Vargas, Montecarlo, Llano Lindo, Villa Nariño, Ciudad Berlín, La Bendición, EDS Campanilla, Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Yopal.

Se recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, debido a que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar