Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Deportistas extremos y artistas descontentos por ser excluidos del programa de fiestas de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Deportistas extremos y artistas descontentos por ser excluidos del programa de fiestas de Yopal
Protestas frente a la Alcaldía de Yopal protagonizaron en las últimas horas un grupo de deportistas extremos, cantantes y pintores, el grupo de porrismo Parkour y break dancilarines, luego de que se anunciará su participación en las fiestas de la capital del departamento y a última hora fueran excluidos de la programación.

Con patinetas, bicicletas, cantos y arengas los manifestantes se presentaron para llamar la atención de la Alcaldesa y reclamar que les permitiera participar, además exigían información sobre la inversión de los recursos para deporte y cultura.

Los manifestantes reclamaban un informe de la Administración Municipal sobre el del dinero para deporte y la cultura. Igualmente se preguntaban a cuánto asciende lo recaudado por estampilla pro cultura y cuál es su destinación.

En una carta emitida por los jóvenes representantes de esos grupos reclaman:

Porqué los escenarios deportivos están abandonados.

Porqué se incumplieron los compromisos con los jóvenes deportistas y artistas.

Porque se ha desconocido el trabajo de los líderes juveniles y la plataforma municipal de la juventud en materia de presentación de proyectos para beneficiar a la población juvenil y vulnerable de Yopal al negar la posibilidad de participar en las fiestas de Yopal.

Por qué se ha incumplido todos y cada uno de los compromisos adquiridos con la Administración Municipal para con los jóvenes artistas y deportistas.

Por qué se incumplió con las actividades propuestas y publicadas en el cronograma, redes sociales y medios de comunicación respecto a las actividades enfocadas en la juventud, el deporte y la cultura, en la celebración de las fiestas de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar