Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Narrador de Coleo denunció golpiza por parte de la Policía durante cabalgata en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 16
Narrador de Coleo denunció golpiza por parte de la Policía durante cabalgata en Yopal
Luego de un incidente de tránsito al finalizar la cabalgata de las festividades de Yopal, en el que un caballo golpeó un vehículo causando daños al automotor, el narrador de coleo Francisco Montoya, reclamó al propietario del equino para que respondiera por los daños.

Ante el reclamo del locutor, fue llamado el Coronel Daniel Maso Cardona, Comandante operativo del departamento de Policía Casanare, quién según Montoya junto a otros 4 uniformados lo golpearon repetidamente causándole lesiones en su rostro.

Maso quién quedó grabado en un video justificaba la agresión señalando que Montoya le había pegado.
Narrador de Coleo denunció golpiza por parte de la Policía durante cabalgata en Yopal
El oficial se retiró del lugar, al parecer impartiendo la orden que el narrador fuera trasladado a una estación de Policía, por lo que el señor Montoya fue llevado detenido preventivamente al CAI del INTRA, en donde un uniformado le exigía que no filmara.

El narrador de coleo Francisco Montoya - quién reconoció haber ingerido tres cervezas - y varios asistentes a la cabalgata afirmaron que el oficial de la Policía consumió bebidas embriagantes durante el evento.

Anunciaron denuncias ante la Procuraduría General de la Nación para que se establezca si hubo irregularidades durante el procedimiento, igualmente ante la Fiscalía General de la nación por lesiones personales.

Francisco Montoya conduce un espacio radial en la emisora de la Gobernación de Casanare, es hijo del Concejal de Támara y también reconocido narrador de coleo Rolfe Montoya.
[video=]
[video=]
[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar