prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

EAAAY rinde cuentas el 31 de marzo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
EAAAY rinde cuentas el 31 de marzo
La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal realizará el acto de Rendición de Cuentas del año 2016, el próximo 31 de marzo de 2017 en el Auditorio principal de La Triada a partir de las 8 A.M.

Durante la audiencia pública de rendición de cuentas se realizará la presentación de acciones, proyectos, planes, y presupuesto de la entidad en el último año, así mismo, la presentación de propuestas, sugerencias y prioridades por parte de las organizaciones de la sociedad civil previamente inscritas.

Las inscripciones de propuestas se deben radicar en las instalaciones de la Empresa en la carrera 19 N. 21-34, Oficina de Planeación.

La audiencia pública de rendición de cuentas es una reunión en la que los usuarios y ciudadanías pueden conocer sobre los programas y servicios de la entidad, pero también preguntar y proponer acciones para mejorarlas.

Para consultar el informe completo, pueden ingresar a la página Web de la EAAAY en la siguiente ruta, www.eaaay.gov.co-Participación Ciudadana-Control y Rendición de Cuentas-Informe de Rendición de Cuentas 2016.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar