Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EAAAY rinde cuentas de la vigencia 2018 el 5 de abril

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
EAAAY rinde cuentas de la vigencia 2018 el 5 de abril
La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal anunció el acto de Rendición de Cuentas de la vigencia 2018 para el próximo 5 de abril en el auditorio de la Biblioteca Pública Departamental, ubicado en la carrera 19 No. 39-40 (Ciudadela Universitaria de Unitrópico), a partir de las 8:00 de la mañana.

Durante la audiencia pública, la EAAAY presentará las acciones y proyectos en materia técnica, jurídica, administrativa, financiera y social llevados a cabo durante el último año.

“Este espacio es de vital importancia porque permite tener una difusión clara de la información, siendo consecuente con las políticas de transparencia administrativa y ofreciendo la posibilidad de interactuar con los usuarios sobre los servicios que presta la entidad y las acciones de mejora que pueden adelantarse”, señaló la EAAAY en un comunicado.

El informe completo se puede consultar en la página web www.eaaay.gov.co, en la pestaña de Participación Ciudadana, luego la opción Control y Rendición de Cuentas. Allí se podrá descargar el documento Informe de Rendición de Cuentas 2018 o directamente en el siguiente enlace http://www.eaaay.gov.co/media/2727/informe-de-gesti%C3%B3n-2018.pdf .

Para mayor información acercarse a las instalaciones de la Empresa en la Carrera 19 No. 21-34, Oficina de Planeación o al teléfono 6345001 ext 223.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar