Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En el Día de la Mujer, Jornada Nacional de Empleo para Mujeres en el SENA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
En el Día de la Mujer, Jornada Nacional de Empleo para Mujeres en el SENA
Como un aporte a la equidad y a la inclusión social de la mujer colombiana en el mercado laboral, la Agencia Pública de Empleo del SENA realiza hoy la Tercera Jornada Nacional de Empleo para Mujeres.

Con cerca de 50 micro ruedas de empleo en los 32 departamentos del país, las mujeres colombianas podrán postularse a más de 6 mil ofertas laborales en distintos perfiles como ingenieras electrónicas, contadoras, chefs, recepcionistas, niñeras y profesoras, entre otros cargos.

En 2016, esta jornada logró convocar a cerca de 20 mil mujeres en todos los rincones del país, y la mitad de ellas fueron preseleccionadas para los cargos ofertados.

Prográmate para #SENAEsMujer en Casanare

Para Yopal hay vacantes disponibles para operadoras de maquinaria plana, auxiliares en corte y confección, coordinadoras de mercadeo, asistentes de recursos humanos y cocineras, entre al menos 14 perfiles más.

“Como directora regional me enorgullece ver cómo desde el SENA seguimos transformando las vidas de nuestras mujeres casanareñas fomentando sus proyectos empresariales, que accedan a formación gratuita y que certifiquen su experiencia laboral. La grandeza de nuestro género se nota cada vez más”, sostuvo Johana Astrid Medina Peña.

La invitación está dirigida a todas las colombianas que estén en buscando trabajo, para que se acerquen con su hoja de vida actualizada a las oficinas de la Agencia Pública de Empleo del SENA y así puedan postularse a las ofertas laborales disponibles. La jornada iniciará a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 4:00 de la tarde.

“En 2016, gestionamos más de 386 mil empleos para los colombianos, de los cuales 182 mil fueron ocupados por mujeres. Queremos brindar más oportunidades para ellas y, una manera de hacerlo, es a través de esta jornada en la que ya se han vinculado más de 300 empresas”, aseguró Alfonso Prada, director general del SENA.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar