Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GOBERNADOR ANUNCIÓ 200.000 MILLONES EN INVERSIONES PARA YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
GOBERNADOR ANUNCIÓ 200.000 MILLONES EN INVERSIONES PARA YOPAL
El Gobernador de Casanare, Nelson Ricardo Mariño Velandia, anunció la inversión de cerca de 200.000 millones de pesos en varios proyectos en Yopal. El compromiso lo adquirió este martes en la mesa temática de concertación del plan de desarrollo “Yopal con sentido Social” 2012–2015, realizada en la comuna 3.

A su vez el alcalde Willman Enrique Celemín Cáceres, le hizo saber a la comunidad que los recursos con que cuenta el municipio a raíz del recorte de las regalías son escasos y confirmó que se optimizará ese presupuesto para dejarle importantes obras Yopal y poderle llegar a toda la población.

“No dejaremos de lado nuestro propósito de desarrollar un gobierno social, encaminado a llegarle a la comunidad”, expresó el burgomaestre.

Los habitantes de la comuna 3 le solicitaron a la administración local seguridad para sus barrios, pavimentación de vías y reestructuración del centro de salud, entre las peticiones más importantes.

“Estos procesos son los que construyen los tejidos sociales, son los que hacen que día a día nuestros planes de desarrollo sean mas aterrizados a la realidad y a la necesidad de la comunidad”, indicó por su parte la Jefe de la Oficina Asesora de Planeación de Yopal, Martha Plazas Roa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar