Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Estos son los cursos libres que dicta la Universidad Nacional de Colombia en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Estos son los cursos libres que dicta la Universidad Nacional de Colombia en Yopal


La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia informó a estudiantes de últimos grados de educación media, universitarios y demás personas interesadas en fortalecer y complementar la formación académica recibida en la secundaria, que están abiertas las inscripciones para los curos libres en las áreas de matemáticas, lectoescritura, química e inglés en los municipios de Arauca (Arauca) y Yopal (Casanare).

Estos cursos están programados para realizarse del 12 al 30 de junio de 2017 y se entregará certificado de asistencia a las personas que completen como mínimo el 80% del proceso.

Las personas interesadas deben hacer su registro en el enlace publicado en el banner de noticias de la página www.orinoquia.unal.edu.co; cancelar el costo de la inscripción del curso o los cursos que desean hacer en el Banco: Banco Popular, Cuenta de Ahorros No. 220610721292 a nombre de Fondo Especial Sede Orinoquia y enviar escaneado el soporte de pago al correo: extension_ori@unal.edu.co antes del 10 de junio de 2017.

La siguiente es la relación de los cursos en Arauca y Yopal:
Estos son los cursos libres que dicta la Universidad Nacional de Colombia en Yopal

Para mayores informes podrán llamar a la línea fija en Bogotá (1) 3165000 extensión 29724, ingresar a la página www.orinoquia.unal.edu.co o escribir a los correos electrónicos: extension_ori@unal.edu.co malacarvajalru@unal.edu.co


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar