Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Universidad Nacional abrió inscripciones e Yopal para cursos en matemáticas, lectoescritura, química e inglés

Universidad Nacional abrió inscripciones e Yopal para cursos en matemáticas, lectoescritura, química e inglés
Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento educativo regional y mejorar las habilidades cognitivas en jóvenes que inician el ingreso a la vida Universitaria, la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia a través de la Unidad de Extensión tiene abiertas las inscripciones para los cursos libres en las áreas de matemáticas, lectoescritura, química e inglés en los municipios de Arauca y Yopal.

Estos cursos están dirigidos estudiantes de últimos grados de educación media, universitarios y demás personas interesadas en fortalecer y complementar la formación académica recibida en la secundaria y se realizarán del 12 al 30 de junio de 2017.

Como parte de la metodología para los cursos se encuentran exposiciones magistrales, talleres prácticos, trabajo grupal, análisis de casos, exploración de textos, ejercicios teórico prácticos y consulta bibliográfica. La institución entregará certificado de asistencia a las personas que completen como mínimo el 80% del curso.

La UN Sede Orinoquia invita a las personas interesadas en realizar estos cursos libres a ingresar a la página www.orinoquia.unal.edu.co y consultar en el banner de noticias toda la información relacionada con los pasos para la inscripción, los costos de cada curso por municipio, sitios en los que se realizarán y demás lineamientos dispuestos para esta oferta Información de los cursos AQUÍ .

Para mayores informes, favor comunicarse a la línea fija en Bogotá (1) 3165000 extensión 29724


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar