Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EAAAY perdonará intereses moratorios a suscriptores que hagan acuerdos de pago

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
EAAAY perdonará intereses moratorios a suscriptores que hagan acuerdos de pago
Prensa EAAAY

Que con el objetivo de obtener mejores resultados en el recaudo de las obligaciones que se encuentran en cobro persuasivo y coactivo,
La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal estableció un programa de alivio de cartera hasta el 30 de junio de 2017 para los suscriptores y usuarios de los servicios domiciliarios, con la exoneración de intereses moratorios a aquellos deudores que se comprometan a pagar sus obligaciones en mora con la Empresa.

El deudor tiene la opción de celebrar un acuerdo de pago, sea en un solo contado o en plazos muy cortos, en las condiciones establecidas mediante resolución 0721.17 de la empresa, donde se brinda facilidad de pago, mediante una cuota inicial, que será cancelada en el momento de suscribir el acuerdo, la cual no puede ser inferior a la clasificación por estrato y uso determinada en el documento. Así mismo, el descuento de intereses se hará de acuerdo a la tabla de valores.

Cada usuario podrá efectuar el acuerdo de pago con plan de alivio por una vez y solo podrá acogerse al beneficio de nuevo, cuando haya cumplido con la cancelación total de la obligación adquirida anteriormente, los suscriptores que incumplan sus obligaciones dos cuotas consecutivas, habiéndose beneficiado con el descuento de intereses, perderán dicho beneficio, renovándose la deuda con todos los conceptos, incluidos los intereses condonados inicialmente.

La empresa se reservará el derecho de otorgar el anterior descuento a los usuarios que de forma reiterativa se les haya suspendido el servicio y tengan reporte de defraudación de fluidos.

La EAAAY invitó a los usuarios que presenten deudas con la empresa, acercarse durante este mes de junio y acogerse a la facilidad de pago que ofrece la entidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar