Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Consideran inviable pretensión del Alcalde de Yopal de endeudamiento

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 8
Consideran inviable pretensión del Alcalde de Yopal de endeudamiento
El Concejal de Yopal, Cristian Rodrigo Pérez dijo que es difícil que el municipio contrate un nuevo crédito como lo propuso el alcalde John Jairo Torres.

Para determinar la capacidad de endeudamiento se debe contratar un estudio de riesgo financiero con una entidad certificada y se requiere el concepto del Ministerio de Hacienda, explicó el dirigente.

Sostuvo que la elaboración del estudio demanda por lo menos dos meses y otros dos meses el trámite del préstamo, en caso que el Concejo Municipal apruebe las facultades al alcalde.

Por su parte el Concejal Fabio Suárez también expresó sus reservas sobre la propuesta de endeudamiento y la consideró poco viable.


Comentarios

Justo
Justo 23 Junio 2017 05:33
Estamos de acuerdo, el alcalde debe buscar otra iniciativa como presentar proyectos al gobierno nacional, hacer concesiones con la em privada, etc. Yopal no aguanta una deuda más.
Oscar
Oscar 23 Junio 2017 06:58
Lo que a los concejales no les gusta no es la viabilidad de la solicitud de la deuda es que no les ofreció la clima, a los yopaleños se les olvida los doctores concejales cristian y suarez no tiene la moral para opinar o decidir más pícaros ladrones
Justo
Justo 23 Junio 2017 07:20
Si Rodrigo hablando de eso... esos concejales son lo más torcido q hay ... a ellos sólo les importa la plata nada mas.
Desde q les den plata a ellos no les importa nada... o no es Así Rodrigo P... que manes tan despreciables corruptos concejales.
raul jimenez
raul jimenez 23 Junio 2017 08:20
Cristian lo escuché en la radio, muy buena explicación.
Justo
Justo 23 Junio 2017 08:40
Endeudar el municipio para mantener la burocracia no es justo, mejor con las buenas relaciones presenten proyectos al gobierno nacional y creen ems de bienes procesados.
lucho perez
lucho perez 23 Junio 2017 11:26
Como el alcalde no le da parte de la mermelada, por eso los concejales nos le aprueban nada.
Falta que se inventen un impuesto y a y si .......los apoyan..

Nosea escarados señores concejales nos les basta con lo que han robado.
alejandra vargas
alejandra vargas 24 Junio 2017 09:41
CRISTIAM vota la piedra y esconde la mano es uno de los mas corruptos concejales de Yopal. Asolapado igual que el señor concejal Fabio SUREZ.
HACI ERA CON EL FAMOSO CELEMIN DE SIAN QUE NO..PERO POR DEBAJO RECIBIAN....AY COMO JJ. no se presta para esos corruptos...
Rebuscon
Rebuscon 24 Junio 2017 13:16
Endeudar la ciudad para pagar los a Calzones? Mala inversión. Igual las matematicas no le dan, 5 meses para tramitar un endeudamiento y en 1 mes esta nuevamente en domiciliaria, no lo alcanzaría a disfrutar; pero para todo lo de mas existe master card.

Endeudar la ciudad para pagar los de calzones? Ja, ja, jaa.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar