Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cerrada la vía al Corregimiento El Morro

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Cerrada la vía al Corregimiento El Morro
Amanece interrumpido el paso en la vía que de Yopal conduce al corregimiento de “El Morro” a la altura del sector de la quebrada “La Guamalera”, como consecuencia de las lluvias de las últimas horas que generaron una avalancha de lodo y roca sobre el carreteable.

Según habitantes del sector en varios tramos de la vía se registra material vegetal y fango, por lo que solicitaron a Gestión del Riesgo y las Entidades competentes para que se haga la señalización de peligro respectiva con el fin de evitar accidentes.
Cerrada la vía al Corregimiento El Morro
Líderes del sector recordaron que los deslizamientos se registran como consecuencia de la falla geológica que se presentan en la zona y solicitaron de las Secretarías de obras Departamental y municipal para que se envíe de manera urgente maquinaria que remueva el material presente sobre la vía.

El invierno que se registra en esta sección del país afecta la inestable vía de acceso a la zona donde funcionan las plantas de Termoyopal, Termomechero (en construcción) y el CPF de Floreña, entre otras locaciones de la industria petrolera.

A pesar de la riqueza en el sector no sólo la vía de acceso es precaria, sino otras necesidades básicas de las comunidades de esa parte alta de Yopal.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar