Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Cerrada la vía al Corregimiento El Morro

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Cerrada la vía al Corregimiento El Morro
Amanece interrumpido el paso en la vía que de Yopal conduce al corregimiento de “El Morro” a la altura del sector de la quebrada “La Guamalera”, como consecuencia de las lluvias de las últimas horas que generaron una avalancha de lodo y roca sobre el carreteable.

Según habitantes del sector en varios tramos de la vía se registra material vegetal y fango, por lo que solicitaron a Gestión del Riesgo y las Entidades competentes para que se haga la señalización de peligro respectiva con el fin de evitar accidentes.
Cerrada la vía al Corregimiento El Morro
Líderes del sector recordaron que los deslizamientos se registran como consecuencia de la falla geológica que se presentan en la zona y solicitaron de las Secretarías de obras Departamental y municipal para que se envíe de manera urgente maquinaria que remueva el material presente sobre la vía.

El invierno que se registra en esta sección del país afecta la inestable vía de acceso a la zona donde funcionan las plantas de Termoyopal, Termomechero (en construcción) y el CPF de Floreña, entre otras locaciones de la industria petrolera.

A pesar de la riqueza en el sector no sólo la vía de acceso es precaria, sino otras necesidades básicas de las comunidades de esa parte alta de Yopal.

[video=]


Comentarios

Margarita Molina
Margarita Molina 27 Junio 2017 05:12
Qué descaro hablar de precariedad y necesidades señor periodista, averigüe cuánto le ha invertido la industria petrolera a esta comunidad y cuánta plata se robaron sus organizaciones comunitarias. Empezando por Acdainso.
Casanareño1
Casanareño1 27 Junio 2017 08:51
Eso es culpa de la industria petrolera, el agua que no fluye x abajo fluye x arriba, x culpa de ellos. Eso lo demuestra un reciente estudio del instituto de manejo de aguas de la Vega- el morro. Necesitamos$$$ xa otro estudio que demuestre lo contrario
Alias SANGUINO
Alias SANGUINO 27 Junio 2017 09:21
ASQUIENTOS COORUPTOS MORRE;OS, UN CARTEL DE CRIMINALES EN LAS JUNTAS DE ACCION COMUNAL QUE POR MAS DE 20 A;OS AN EXTORSIONADO A LA EQUION, COMPARTIENDO LO RBADO CON LOS HIJOSDEPUTA DEL ELN. TIENE EL CINISMO DE DECIR QUE LA INDUSTRIA PETROLERA POCO A INVERTIDO. MIREN LAS CAMIONETAS DE LUJO Y LOS NEGOCIOS PARA CONTRATAR QUE TIENEN ESOS @LIDERES@ DE MIERDA.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar