Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Elecciones atípicas de Alcaldía de Yopal serán el 26 de noviembre

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Elecciones atípicas de Alcaldía de Yopal serán el 26 de noviembre
Las elecciones atípicas para escoger Alcalde en propiedad para la ciudad de Yopal serán el próximo 26 de noviembre de 2017, según se determinó en el Comité Departamental de seguimiento y control electoral desarrollado en la Gobernación de Casanare.

Yopal maneja un potencial electoral de aproximadamente 100.200 personas hábiles para participar en la jornada democrática en la que se instalará alrededor de 295 mesas de votación donde tradicionalmente se establecen 259 puestos para el área urbana y 35 para el área rural.

Aún está por determinarse el calendario electoral que indique las fechas límites de inscripción de candidatos, sorteo de jurados de votación, entre otros ítems importantes dentro de la logística de las justas democráticas que se realizarán para reemplazar al destituido y condenado Jhon Jairo Torres quien fue elegido mientras estaba recluido en la cárcel “La Picota” de Bogotá.

Hasta el momento se conoce de posible postulación de 8 precandidatos, Narda Consuelo Perilla, Carlos Fredy Mejía, Luis Eduardo Castro, Arcenio Sandoval, Carlos Cárdenas Ortiz, Leonardo Puentes, Flaminio Álvarez y Alexander Cortez.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar