Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Elecciones atípicas de Alcaldía de Yopal serán el 26 de noviembre

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Elecciones atípicas de Alcaldía de Yopal serán el 26 de noviembre
Las elecciones atípicas para escoger Alcalde en propiedad para la ciudad de Yopal serán el próximo 26 de noviembre de 2017, según se determinó en el Comité Departamental de seguimiento y control electoral desarrollado en la Gobernación de Casanare.

Yopal maneja un potencial electoral de aproximadamente 100.200 personas hábiles para participar en la jornada democrática en la que se instalará alrededor de 295 mesas de votación donde tradicionalmente se establecen 259 puestos para el área urbana y 35 para el área rural.

Aún está por determinarse el calendario electoral que indique las fechas límites de inscripción de candidatos, sorteo de jurados de votación, entre otros ítems importantes dentro de la logística de las justas democráticas que se realizarán para reemplazar al destituido y condenado Jhon Jairo Torres quien fue elegido mientras estaba recluido en la cárcel “La Picota” de Bogotá.

Hasta el momento se conoce de posible postulación de 8 precandidatos, Narda Consuelo Perilla, Carlos Fredy Mejía, Luis Eduardo Castro, Arcenio Sandoval, Carlos Cárdenas Ortiz, Leonardo Puentes, Flaminio Álvarez y Alexander Cortez.

[video=]


Comentarios

Casanareño
Casanareño 19 Septiembre 2017 11:57
Cómo dice el Santo Padre, la mejor carta de presentación es lo que han hecho por el pueblo sin ostentar cargos públicos, y de eso hay solo dos candidatos, Arcenio Sandoval y Flaminio Alvarez, los demás sólo se aparecen en época electoral demostrando su don de charlatanes y diciendo mentiras.
Academia gladiadora
Academia gladiadora 19 Septiembre 2017 14:48
El anterior es muy sesgado..Leonardo Puentes a defendido con toda su capacidad a Yopal ante los intentos de atraco del combo de concejales de Celemín y el bandido de Jorge García. Quien no conozca Eso es porqe no es de Yopal o sólo es un ignoranton que la pasa detenido en su pequeño mundo.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar