Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy comité de seguimiento a elecciones atípicas de Alcalde de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 9
Hoy comité de seguimiento a elecciones atípicas de Alcalde de Yopal
Hoy en Comité de Seguimiento Electoral Municipal se analizarán aspectos logísticos para la realización de elecciones atípicas para escoger Alcalde en propiedad para la ciudad de Yopal.

En la reunión se conocería el costo económico que tienen las justas democráticas y la posible fecha para la realización de la jornada electoral, teniendo en cuenta los datos que revelará la Registraduría Municipal sobre un tentativo cronograma o calendario electoral.

Según se informó una vez propuesta la posible fecha, el borrador del calendario electoral y el costo, se convocará al Comité Departamental de Seguimiento electoral para que avale la propuesta.

Es decir que hasta la próxima semana se estaría conociendo la fecha de las nuevas elecciones para escoger el mandatario de la capital casanareña.

Por su parte el Gobernador del Departamento Alirio Barrera, dijo que está presto a la citación de dicho Comité con el fin de emitir el Decreto que convoque a las elecciones y añadió que ya están corriendo los 10 días para que el Movimiento Social “la bendición” presente la terna del cual se escogerá Alcalde encargado mientras se surte el proceso electoral.

Barrera restó importancia a las críticas por la demora en la expedición del Decreto que fije la fecha para el proceso electoral y aseguró que se está obrando de acuerdo a los plazos de ley.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar