Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Doce precandidatos listos para disputar elecciones atípicas a la Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 17
Doce precandidatos listos para disputar elecciones atípicas a la Alcaldía de Yopal
Once precandidatos están postulados para las elecciones atípicas en Yopal que escogerán nuevo alcalde en reemplazo de John Jairo Torres condenado por urbanizador ilegal.

Las elecciones quedaron convocadas para el próximo 26 de noviembre según confirmó ayer el Gobernador Alirio Barrera Rodríguez al concluir una reunión del comité de seguimiento electoral.

Los candidatos son, Carlos Fredy Mejía, Arsenio Sandoval, Luis Eduardo Castro, Narda Consuelo Perilla, Leonardo Puentes, Alexander Cortés, Lenin Bustos, Carlos Cárdenas, Flaminio Álvarez, Wilson Chavarro, Fabián Rodríguez y Henry Ulises Malaver.

Inicia campaña Voto Responsable y Honesto

La Cámara de Comercio de Casanare presenta hoy la propuesta del Voto Responsable y Honesto en las elecciones atípicas del próximo 26 de noviembre para escoger nuevo alcalde de Yopal.

El objetivo es promover en la ciudadanía el voto a conciencia para elegir a quien reúna los requisitos para dirigir la ciudad que se encuentra en dificultades administrativas y financieras por falta de gobernabilidad, dijo Carlos Casas García, directivo de la Cámara de Comercio.

La presentación se hará hoy a las 10:00 de la mañana en la Sala de juntas de la entidad mercantil con la asistencia del Presidente Ejecutivo Carlos Rojas Arenas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar