Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gustavo Petro hoy viernes en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 19
Gustavo Petro hoy viernes en Yopal
Una conferencia sobre la reconversión energética, petróleo y agua dictará este viernes en Yopal el precandidato a la Presidencia de la República, Gustavo Petro.

La disertación está anunciada a partir de las 8:00 de la mañana en uno de los teatros de la ciudad invitado por una Organización no Gubernamental que promueve asuntos ecológicos en el país.

Colombia Humana presenta un análisis del futuro de la economía petrolera de Colombia en el que propone ir a las energías limpias, con la generación solar desde el hogar y redes inteligentes, rompiendo el mercado de grandes generadores de energía y abaratando su costo.

Una red inteligente de distribución eléctrica en toda Colombia implicaría adjuntar a los cables de energía una red de comunicaciones. Con energía solar generada desde edificios, hogares rurales y urbanos, y una red eléctrica inteligente, Petro prevé un salto económico.

Se espera además que Petro haga pronunciamientos sobre la unidad de fuerzas para la campaña a la Presidencia de la República que encabezan los Senadores Jorge Enrique Robledo y Claudia López.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar