Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Soldados del Ejército Nacional hicieron mantenimiento a la casa hogar Otoño

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Soldados del Ejército Nacional hicieron mantenimiento a la casa hogar Otoño
Luego de tres semanas de trabajo, los soldados del Ejército Nacional culminaron los trabajos de ornato y mantenimiento a las instalaciones de la casa hogar Otoño, que alberga a 53 adultos mayores, de manera permanente y tiempo completo de 24 horas.

En una sencilla ceremonia llena de agradecimientos y un compartir entre los soldados y los abuelitos se entregaron los trabajos. La administración del hogar hizo entrega de reconocimientos y recordatorios a los soldados que participaron en la actividad de embellecimiento.

En el acto ceremonial, el abuelito Nicodemo Vega, fue el encargado de la oración, quien, mediante sentidas palabras, pidió a Dios por la protección de cada uno de los soldados del Ejército Nacional. Así mismo, el adulto mayor José Millán, declamó un poema escrito por su compañero de lucha Gabriel Reyes, en honor a los militares, como un reconocimiento a su labor.
Soldados del Ejército Nacional hicieron mantenimiento a la casa hogar Otoño
María Quijano, representante del Hogar Otoño, agradeció la labor del Ejército Nacional y resaltó la familiaridad de los soldados con los adultos mayores, durante el periodo de trabajo, "Soldados, ustedes se quedaron en el corazón de estos abuelitos, ellos ya los extrañan y cuando no los ven los preguntan, ustedes son parte del Hogar Otoño", concluyó.

Por su parte, el Teniente Coronel Aldemar Serrano Cuervo, comandante del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No.16, en nombre de la Institución, ratificó el respaldo a la labor de la casa Hogar Otoño por parte del Ejército Nacional y destacó a sus soldados, "Resalto el compromiso de mis soldados, renunciaron a sus permisos por estar aquí en el hogar, el Honor militar los mueve a cumplir la misión, mil gracias mis soldados", expresó el oficial.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar