Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cierres escalonados en la vía a El Morro por reparación de línea de aducción del acueducto de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Cierres escalonados en la vía a El Morro por reparación de línea de aducción del acueducto de Yopal
La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal informó que realizará trabajos de reparación de la línea de aducción de 18 pulgadas que va desde la bocatoma de la quebrada La Tablona hasta la Planta Alterna.

Dichas labores obligan a cerrar el tránsito de vehículos cada 20 minutos en el sector de “El Pozuelo” – “Cafarnaúm”, en la vía que comunica al corregimiento de El Morro con el puente de La Cabuya.

Estas actividades están programadas a desarrollarse los días 27, 28, 29 y 30 de noviembre, en horario de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Según la EAAAY, “la reparación de esta línea es de vital importancia para el suministro de agua potable para la ciudad, ya que desde el pasado 21 de octubre se presentó una falla geológica que desacopló la tubería, y desde ese momento, el abastecimiento del líquido se realiza únicamente a través de la línea de 16 pulgadas, siendo necesaria la rehabilitación del tramo afectado para poder contar con las dos líneas de conducción y garantizar un transporte óptimo de agua hacia la planta de tratamiento alterna”.

Si los trabajos se terminan con anticipación se abrirá la vía nuevamente entre los horarios acordados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar