Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Alcaldía no habilitará servicio de agua potable en el punto de la Cruz Roja

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Alcaldía no habilitará servicio de agua potable en el punto de la Cruz Roja
Definitivamente no habrá más servicio de agua potable en el punto de la Cruz Roja debido al informe presentado por la Empresa de Acueducto que señala que el 91.7% de la población de Yopal cuenta con servicio del líquido apto para el consumo humano y el 8.3% restante comprendido en el centro de la ciudad está siendo cubierto a través de carrotanques.

Así lo dio a conocer Elizabeth Puerto, Coordinadora de Gestión del Riesgo Municipal, quién además afirmó que aún se tiene una deuda con Enerca por más de 12 millones que será cancelada tan pronto haya disponibilidad presupuestal, pero no se habilitará nuevamente el pozo para atención a la comunidad.

La funcionaria informó que se cumplió una reunión en la que se entregó el reporte por parte de la Empresa de Servicios públicos que señala que la emergencia ha empezado a ser superada.

[video=]


Comentarios

Jose perez
Jose perez 7 Febrero 2018 10:49
Obviamente para el alcalde es mejor negocio contratar carro tanques que suministrar el agua en la cruz roja. Cada carro tanque deja una ganancia de 290.000 diarios. Señores concejales solicitó que realicen un debate sobre ese contrato de carro tanques. No se les ve suministrando agua pero si pasando millonarias facturas al municipio. Quien se esta quedando con esa platica?
Pueblo
Pueblo 7 Febrero 2018 20:48
Don José tiene toda la razón, el alcalde nos resultó más liso, pero como le da su tajada a los entes de control y medios de comunicación no dicen nada.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar