Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Empresa de Acueducto no tiene recursos para mantenimiento del punto de abastecimiento de agua de la Cruz Roja en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Empresa de Acueducto no tiene recursos para mantenimiento del punto de abastecimiento de agua de la Cruz Roja en Yopal
La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal informó que en la actualidad no cuenta con recursos disponibles para destinarlos al mantenimiento del pozo profundo de la Cruz Roja y que su funcionamiento y operación corresponden a instancias ajenas a la EAAAY.

La prestadora de servicios públicos justificó que el suministro del líquido en el centro de la ciudad, continúa con una sectorización rigurosa para completar la mayor cantidad de horas posibles de abastecimiento por red, y además, realiza el apoyo con carrotanques para suplir la falta de continuidad en este sector y así evitarle a los usuarios que tengan que desplazarse hasta las pilas públicas.

Añadió que el agua que se entrega a través de estos dos mecanismos es totalmente potable y apta para el consumo humano, por esto, la EAAAY recomendó a la comunidad que la almacene de manera higiénica con el fin de conservar su calidad.

Se reiteró a los usuarios que la ciudad dispone de otros puntos de distribución de agua potable en pilas públicas operados por la Empresa que están ubicados en los pozos Braulio Campestre, Central de Abastos, Estadio, San Jorge y Materno Infantil.


Comentarios

Diego perez
Diego perez 31 Enero 2018 07:29
Pero como puede ser q no tengan plata si tiene para pelear por el relleno sanitario con la gobernación q si tiene recursos y nos deja sin agua
JUAN
JUAN 31 Enero 2018 10:42
#DiegoPerez la Gobernación no iba a poner plata, la iba a poner era el gobernador que es diferente.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar