Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Realizarán mesa temática con sectores involucrados en problemática de la bendición

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Realizarán mesa temática con sectores involucrados en problemática de la bendición
Las secretarías de planeación, obras, educación, tránsito y la EAAAY, visitaron la ciudadela “la bendición” atendiendo el llamado de la comunidad para buscar salidas a las múltiples problemáticas que presenta el sector como alumbrado público, vías, transporte, acueducto y alcantarillado.

El líder comunal Ociel Ortiz Zuluaga, uno de los gestores de la reunión con los secretarios, solicitó el acompañamiento para atender necesidades como el alcantarillado, que se ha convertido en época de lluvia en una de las situaciones más complejas de esta comunidad, debido a los malos olores que generan las aguas estancadas y la no adecuada disposición de los residuos sólidos.

“Se buscará una salida al tema de alcantarillado, que ya se está convirtiendo en un problema de salubridad pública, generando enfermedades respiratorias, especialmente en infantes. La administración municipal no es ajena a esta problemática de la bendición, está presta y comprometida para ayudar a buscar la salida a los inconvenientes que se presentan por la no debida planificación de estos planes de vivienda”. manifestó Danitza Toca, Jefe de la Oficina Asesora de planeación.

Se anunció una mesa temática con los representantes de la comunidad y todos los sectores involucrados en la problemática que afronta este sector, para buscar soluciones rápidas y concretas.

La Administración Municipal reiteró el llamado a la comunidad a no participar en más proyectos de urbanizadores ilegales, que no garantizan a sus beneficiarios las condiciones mininas para vivir dignamente y los servicios públicos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar