Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Con circuito cerrado de televisión se reforzará seguridad en centro de atención para adolescentes infractores de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Con circuito cerrado de televisión se reforzará seguridad en centro de atención para adolescentes infractores de Yopal
El Centro de Atención Especializado para el Adolescente Infractor recibirá un aporte que supera los 104 millones de pesos de parte de la Gobernación de Casanare en obras de saneamiento básico y un sistema de cámaras de seguridad, que estarían listas a finales de diciembre.

En un Comité Departamental del Sistema Nacional de Coordinación de Responsabilidad Penal para Adolescentes (SNCRPA), se presentó el avance en el mejoramiento de las adecuaciones y el fortalecimiento de la seguridad del Centro para los jóvenes infractores de Casanare.

En el tema de infraestructura, se avanza en la construcción de mejoras de unidades sanitarias y tanques, elementos necesarios para ofrecer condiciones de detención humanas con las que se genere un estilo de vida digno.

Frente al tema de seguridad, la Administración Departamental entregará un circuito cerrado de televisión local, el cual estará integrado por siete cámaras, un sistema de respaldo de grabación con capacidad de 16 terabytes de almacenamiento y monitoreadas desde un centro de gestión a través de una pantalla LED FHD de 55 pulgadas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar