Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Procesados en el Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes en Yopal se graduaron de primaria y bachillerato

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Procesados en el Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes en Yopal se graduaron de primaria y bachillerato
Seis adolescentes que actualmente cumplen sanciones en el Centro de Formación Kairos, en ceremonia de graduación obtuvieron títulos en básica primaria, básica secundaria y bachillerato.

La Directora Regional del ICBF, Yenny Rincón, exaltó “la perseverancia de estos jóvenes, la importante articulación lograda con la secretaria de educación municipal, el interés de los docentes por aportarle a este proceso de crecimiento y proyección personal y el apoyo de las familias biológicas o redes que han incidido positivamente para que los adolescentes confíen en sus capacidades, se forjen metas, superen la adversidad y sean participativos y promotores de nuevos sueños para ellos y sus familias”.

Por su parte, la rectora del colegio Santa Teresa de Punto Nuevo, sede CAE, Amparo Ducón, docentes de esa institución y la Directora del Centro de Atención Especializada, Suvana Medina, reiteraron la invitación a seguir trabajando por lograr nuevas metas y objetivos en sus vidas, que los hagan multiplicadores de valores y grandes saberes para la sociedad.

La jornada contó con el acompañamiento de los padres de familia de los todos los jóvenes que conviven en la granja Kairos.

“Este es un nuevo paso, para que los adolescentes se proyecten a una nueva vida profesional, gracias al apoyo del proyecto Sueños del ICBF o a un futuro en áreas técnicas o tecnológicas, gracias al convenio suscrito con el SENA en la regional Casanare”, concluyó la directora Yenny Rincón.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar