Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$33 mil millones para rehabilitar vías en Yopal no han empezado a ser ejecutados por una firma de la EAAAY

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 9
$33 mil millones para rehabilitar vías en Yopal no han empezado a ser ejecutados por una firma de la EAAAY
Una firma de la Empresa de Acueducto tiene atascada la ejecución de los 33 mil millones de pesos destinados para la pavimentación de varias vías de la ciudad, afirmó el Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes, al justificar porque no se ha iniciado el mantenimiento de la malla vial, situación que generó la convocatoria de los taxistas a una manifestación este martes.

El mandatario señaló que se debió modificar los estudios y que en ese trámite se debe tener el visto bueno de la viabilidad de la empresa de servicios públicos para continuar con el proceso, que no pudo ser aprobado el pasado jueves.

Agregó que no es cierto que no haya atendido a los representantes del gremio amarillo, que ha desarrollado 19 encuentros ciudadanos y que ha escuchado necesidades colectivas, para evitar solicitudes de favores personales.

Afirmó que está a punto de firmar un convenio con el Ejército Nacional y su batallón de Ingeniería el cual traerá la maquinaria y hombres dedicados a la reparación de las vías para ahorrar costos, donde la Alcaldía coloca el combustible y los materiales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar