Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Manifestación contra fotomultas y mal estado de las vías anuncian taxistas de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Manifestación contra fotomultas y mal estado de las vías anuncian taxistas de Yopal
El próximo 10 de agosto taxistas y líderes comunales realizarán una movilización pacífica por las principales vías de Yopal para reclamar #NoMasHuecosEnYopal y que se aplique el debido proceso en las fotomultas impuestas en la capital.

Más de 50 taxistas, acompañados de líderes comunales se reunieron en la estación de servicios de la calle 30 con carrera 14 donde nuevamente expresaron su inconformidad por el estado de la malla vial de la ciudad que ha afectado a sus vehículos, la movilidad y la forma desmedida en la que se vienen aplicando fotomultas.

La reunión estuvo presidida por el Concejal Cesar Zorro, quien advirtió que las fotomultas están siendo aplicadas bajo vicios de ilegalidad por cuanto el procedimiento de notificación se viene haciendo por un medio poco idóneo sin tener en cuenta que debe efectuarse mediante correo certificado.

Dijo Zorro que participará en la movilización del próximo 10 de agosto que saldrá desde las 9 e la mañana desde el Estadio Santiago de las Atalayas y pasará por las calles de la Ciudad como expresión de inconformismo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar