Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Nueva reunión hoy sobre aplicación de fotomultas en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Nueva reunión hoy sobre aplicación de fotomultas en Yopal
La Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal, realizará hoy una nueva reunión a las 6:00 de la tarde en el Coliseo Bicentenario, para escuchar a los diferentes actores relacionados con la aplicación de las fotomultas en la ciudad.

La administración municipal invitó a los participantes a que manejen el respeto y de manera organizada deleguen las personas que harán su intervención, durante el encuentro con la unión temporal SETTY, quién maneja todos los servicios de tránsito.

En el evento participarán la Secretaría de Tránsito, la Secretaría de Gobierno, la interventoría del contrato, la Policía Nacional y los representantes de las empresas de taxis.

La semana anterior debió suspenderse otra reunión, ya que el representante legal de la unión temporal Servicios Tecnológicos de Tránsito de Yopal, Freddy Alexander Ortiz López, argumentó que no había garantías y que previamente habían sido agredidos y amenazados por un grupo de taxistas.

El representante legal de la Concesión de los servicios de tránsito señaló que las decisiones que se tomaran en esta primera reunión, serán llevadas a una convocatoria más amplia, “donde se respondan todas esas inquietudes que tiene la comunidad”.

Aseguró que no es cierto que la concesión esté exagerando con la aplicación de las fotomultas, pues estas son validadas por los agentes de tránsito de la Secretaria. Y que continúan con la disposición para reunirse con las autoridades y los representantes de las empresas para empezar a tomar decisiones y mirar cuál es la solución a la polémica generada.


Comentarios

José
José 16 Febrero 2016 07:35
Que se tomarán con tilde en la a2swpz
MARSAMY
MARSAMY 17 Febrero 2016 16:01
love Yopal unido jamas será vencido, esta generacion de vívoras se tiene que acabar, pero rechazamos tajantemente, todo atropello contra el pueblo de yopal y que los corrompidos que montaron sus fotomultas con el objetivo de llenarsen los bolsillo van quedar viendo un chispero.
Reina
Reina 17 Febrero 2016 21:56
Esto es un atropello,un maltrato,una falta de respeto hacia el pueblo de
Yopal por parte de estos corruptos en quienes se puso la confianza,hoy son unos desvergonzados que se quieren quedar con todo,Si quieren poner a Yopal a la altura de las grandes ciudades inviertan educando al pueblo no haciendolo mas pobre,creen ems con garantias para que las familias vivan dignamente no destruyan el patrimonio publico,

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar