Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Taxistas agredieron a sus propios colegas en protestas ayer contra las fotomultas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Taxistas agredieron a sus propios colegas en protestas ayer contra las fotomultas
El gremio de los taxistas de Yopal se unió este miércoles a las marchas de protesta contra la Ley Zidres. El gremio amarillo aprovechó para mostrar su inconformismo con la implementación de las fotomultas en la ciudad.

Durante buena parte del día impidieron que se prestara el servicio en la ciudad, causando traumas en la movilidad de los yopaleños, ya que ni a las busetas de servicio urbano, ni a los taxis se les permitía prestar el servicio por parte de un grupo de transportadores.

En el parque de la herradura, la carrera 29, el sector de Alkosto y frente al terminal, golpeaban los carros y les tiraban huevos a quienes se atrevían a prestar el servicio.
Taxistas agredieron a sus propios colegas en protestas ayer contra las fotomultas
Taxista lesionado por sus colegas

Un taxista de Yopal, identificado como Mario Reinoso, denunció que fue agredido por sus compañeros del gremio amarillo ayer cuando iniciaba su turno laboral. Los taxistas, que habían convocado a la marcha en contra de las fotomultas a las 7:00 de la mañana, estuvieron hasta altas horas de la noche, lanzando huevos a los carros que observaban trabajando.

El taxista contó que a las 4:00 de la tarde salió a trabajar, recogió un servicio para el Hospital y que cuando se desplazaba por la calle novena con transversal 18 algunos de sus colegas que no estaban trabajando empezaron a botarle huevos al carro.

“Yo me bajé y de una vez se me vinieron encima, uno me tiró un puño en la cara, cuando me agaché para esquivar los golpes, otro me pegó una patada en la cara. Tengo fractura del pómulo”, informó el taxista al mostrar el parte médico de la Clínica Casanare.
Taxistas agredieron a sus propios colegas en protestas ayer contra las fotomultas
Ahora debe esperar ser valorado por un especialista, porque según le dijeron tiene varias fracturas en la cara que requieren de cirugía.

Según el dictamen médico, el taxista agredido presenta fracturas en los huesos del lado derecho de la cara e inflamación de los tejidos blandos del rostro.

Señaló que salió a trabajar porque debe garantizarle el sustento a su familia y que interpondrá una denuncia por lesiones personales en contra de quienes lo agredieron, entre los que se encontraba un taxista al que le dicen “marihuano”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar