Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo Centro de Desarrollo Infantil se construirá en predio del barrio La Esperanza de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Nuevo Centro de Desarrollo Infantil se construirá en predio del barrio La Esperanza de Yopal
La Comisión de Planeación del Concejo de Yopal aprobó en primer debate el proyecto de acuerdo No. 30 “Por medio del cual se adiciona al uso del suelo de un inmueble municipal, establecido como recreacional los usos institucionales y de equipamientos colectivos urbanos de educación, salud, cultura, recreación, centros asistenciales, seguridad y demás servicios de interés público y social y se adoptan los respectivos atributos normativos urbanísticos”.

La oficina asesora de planeación presentó un proyecto de acuerdo que pretende adicionar el uso del suelo necesario para la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil CDI, en un predio ubicado en el barrio La Esperanza, propiedad del municipio.

“Será un proyecto de importancia para la comunidad, durante el estudio del Plan de Desarrollo 2018-2019 se le manifestó a la administración Municipal la importancia de construir más centros de desarrollo infantil para el municipio”, indicó el concejal ponente, Christian Rodrigo Pérez.

Los Concejales reconocieron la importancia de que otras zonas del municipio cuenten también con centros de desarrollo infantil al resaltar la iniciativa del proyecto argumentando que el propósito era necesario y beneficioso para la comunidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar