Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gestora Social de Yopal revisó principales necesidades del Centro Poblado La Chaparrera

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Gestora Social de Yopal revisó principales necesidades del Centro Poblado La Chaparrera
Un recorrido por el centro poblado La Chaparrera, realizó el pasado viernes la Gestora Social del Municipio, Esperanza Vargas Suárez, primero verificando el proceso de entrega de paquetes nutricionales y luego visitando junto a líderes de la comunidad las instalaciones del colegio Luis Carlos Galán y el Centro Vida.

Respecto a la entrega de paquetes a los adultos mayores, la Gestora resaltó que el servicio se está haciendo de la manera más organizada, con la valoración nutricional, y se espera lograr las tres entregas durante este año.

“Desde la Administración municipal queremos ofrecerles las mejores condiciones”, expresó la Gestora.

Así mismo se comprometió a acompañar a los líderes de la comunidad en la gestión para lograr soluciones para el laboratorio de química y el restaurante escolar de la institución educativa, en sus sedes secundaria y primaria, y a agilizar obras para el centro vida.

Además, conversó con los directivos de la Junta de Acción Comunal, para agilizar trámites respecto al manejo independiente de servicios públicos para este sector.

Sobre esta visita, el edil de La Chaparrera, Edgar Tulio Tamayo Londoño, manifestó que “es un gran orgullo tenerla a ella presente, como primera dama se está dando cuenta de los problemas que hay aquí en La Chaparrera. En la entrega de los mercados hemos vista una mayor eficiencia y calidad del servicio, están muy organizados, no como las entregas pasadas que era un desorden completo. Estuvimos visitando a una adulta mayor que quedó cieguita, y ella se propuso ayudarle para que le hagan la operación”, agregó Tamayo Londoño.

Igualmente, en el colegio “nos va ayudar a agilizar los recursos que están en la Alcaldía para la sala de química que hace 10 años no funciona y en el restaurante escolar de la escuela (primaria) verificó las falencias y vamos a reunirnos con los empresarios para ver cómo pueden colaborar para dejarlo en óptimas condiciones”, dijo el edil.

Vargas Suárez continúa realizando gestiones sociales por la comunidad, y llevando el mensaje de esperanza y compromiso del Alcalde Leonardo Puentes con todos los sectores de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar