Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Concejo de Yopal aprobó en primer debate vigencias futuras por $4 mil millones

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Concejo de Yopal aprobó en primer debate vigencias futuras por $4 mil millones
La comisión de presupuesto del Concejo Municipal de Yopal aprobó en primer debate el proyecto de acuerdo No. 45 “Por medio del cual se autoriza al Alcalde Municipal para asumir compromisos con vigencias futuras ordinarias y excepcionales, con cargo al presupuesto 2019 del municipio de Yopal”

Según el concejal ponente José Luis Avendaño, el proyecto prioriza sectores neurálgicos de Yopal. “Estas vigencias futuras están por alrededor de los 4 mil millones de pesos que serán repartidos en la malla vial del municipio, paquetes nutricionales para el adulto mayor, Internet institucional, vigilancia, entre otros”, señaló al dar ponencia positiva al proyecto de acuerdo.

Al proyecto se le dará segundo debate en plenaria el próximo viernes 9 de noviembre.

Se garantiza canasta educativa para la vigencia 2019

Uno de los temas principales al autorizar al alcalde a asumir compromisos con vigencias futuras ordinarias y excepcionales, con cargo al presupuesto 2019, es el de garantizar la canasta educativa para el próximo año en materia de vigilancia, servicios generales y alimentación escolar.

“Entendemos lo apremiante del proyecto puesto que es una urgencia clara del sector educativo. Es necesario apoyar las iniciativas que beneficien a la comunidad, en este caso, a los estudiantes del municipio”, justificó el concejal Barrios.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar