Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comunidad de tres barrios de Yopal se organizó dispuesta a atrapar los ladrones que tienen azotado el sector

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
Comunidad de tres barrios de Yopal se organizó dispuesta a atrapar los ladrones que tienen azotado el sector
Habitantes de Torres del Silencio, Senderos de Manare y Bosques de Manare están dispuestos a hacer justicia por sus propias manos, tras reiterados casos de hurto en ese sector de la capital casanareña.

Anoche quedo demostrado cuando se presentó un hurto en uno de los apartamentos de Torres del Silencio, hasta donde ingresaron dos sujetos intimidaron a las residentes, dos mujeres, con arma blanca y se llevaron objetos de valor, huyendo en una moto Yamaha FZ.

Vecinos a través de un grupo de WhatsApp alertaron sobre el hecho delictivo, por lo que decenas de personas salieron en búsqueda de los ladrones, quienes alcanzaron a escapar. Manifestaron que están dispuestos y organizados para atrapar a los delincuentes que intenten nuevos atracos por el sector.

Carlos Vivas, líder de Torres del Silencio dijo que el hecho se presentó pese a las rondas hechas por patrullas de la Policía, quienes estuvieron ayer pendientes de ese sector luego de una reunión sostenida para establecer estrategias que permitan brindar seguridad en la zona.
Comunidad de tres barrios de Yopal se organizó dispuesta a atrapar los ladrones que tienen azotado el sector
Justamente la comunidad en horas de la mañana había realizado un bloqueo en la vía de acceso, para llamar la atención de las autoridades, por lo que se desarrolló una reunión en la que se estableció que las rutas de servicio público urbanos ingresarán hasta el sector para evitar hurtos mientras caminan hacia sus lugares de residencias, igualmente se definió que aumentarán los patrullajes por parte de la Policía.

Con machetes y puñales los delincuentes cometen actos delictivos, dijo Carlos Vivas Líder del sector, al señalar que son casi mil personas las que residen en la zona.

Compromisos

Las rutas de transporte público modificaran su recorrido por la calle 42, para pasar frente a los conjuntos residenciales.

- Se instalará una nueva sirena.

- Se conformará un frente de seguridad.

- La Policía se comprometió a fortalecer los cuadrantes de la zona para realizar más patrullaje.

- Se realizará el cambio de luminarias, (las viejas de sodio por nuevas de led) y se ampliará el tramo de alumbrado público hasta Torres de San Marcos.

- Se va a gestionar la ubicación de Cámaras de vigilancia en el sector.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar