Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este martes suspensión de energía eléctrica en sector de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Este martes suspensión de energía eléctrica en sector de Yopal
La Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área urbana del municipio de Yopal, que se realizará este martes 11 de diciembre de 6:00 a.m. a 10:00 a.m., mantenimiento preventivo en corredor de red eléctrica en 13,2KV circuito 7 urbano Yopal.

Esto con el fin de prevenir incidencias en la prestación del servicio y evitar el contacto de árboles con los conductores de energía de acuerdo a los fuertes vientos que se vienen presentando.

Se hace necesario restringir el servicio de energía eléctrica en los sectores, Barrio Paraíso, Siete de Agosto, Ocobos, Senderos de Manare, Torres del Silencio, Pozo de Agua Villa Flor, Villa Flor, San Marcos, Sector Rural ( Guafilla, Volcaneras). Usuarios no regulados: Molinos Yopal (Acometida 13,2kv), EDS Llanerita, UVR Aeronáutica, Weatherford (Acometida 13,2kv).

Además, se realizará reposición de aislamientos que se encuentran en mal estado, reposición de protecciones averiadas en transformadores y ajuste en seccionadores principales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar