Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Líderes de la población con discapacidad acordaron con la Alcaldía de Yopal proyectos en su beneficio

Líderes de la población con discapacidad acordaron con la Alcaldía de Yopal proyectos en su beneficio

Autor: miguelangelok el 28-12-2018, 00:00

1 Líderes de la población con discapacidad acordaron con la Alcaldía de Yopal proyectos en su beneficio
En reunión con los representantes de discapacidad de diferentes sectores, el Alcalde Leonardo Puentes y los secretarios de Salud, Juan Francisco Amaya y Gobierno, Eliver Moreno, atendieron las inquietudes y propuestas de esta población.

Desde el sector Salud se informó a los líderes de esta población, que el centro de hipoterapia está funcionando de manera mínima, pero se siguen estudiando medios de financiación para la habilitación de aulas educativas y otros servicios.

El secretario Amaya informó que en el registro de discapacidad hay 4865 personas inscritas en Yopal, el cual se seguirá revisando y actualizando. En ese sentido dijo que se empezará un proceso de vigilancia y control a las EPS para que cumplan con los servicios que les deben prestar a esta población.

Así mismo, con el área de Planeación se hará una reunión para acordar mejoras en el acceso y la atención de la población con discapacidad, a las dependencias municipales.

Por otro lado, el Alcalde y los secretarios se comprometieron a promover y aplicar la inclusión laboral en la Alcaldía y las empresas privadas, de acuerdo a la normatividad, así como los beneficios tributarios que se establecen para esta población.

Igualmente se revisará el porcentaje de participación en proyectos de vivienda y se buscarán convenios para facilitar la formación académica de las personas con discapacidad en Yopal.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
28 Diciembre 2018 07:06

Juan Manuel

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Sin ánimo de ofender la estadística esta muy inflada o es que la mendicidad y la contaminación petrolera de Yopal hacen que las futuras generaciones nazcan con problemas.


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad