Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Concejo archivó proyecto de acuerdo que modifica el estatuto de rentas del municipio de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Concejo archivó proyecto de acuerdo que modifica el estatuto de rentas del municipio de Yopal
La comisión de presupuesto del Concejo de Yopal decidió archivar el proyecto de acuerdo No. 55 “Por medio del cual se modifica el estatuto de rentas del municipio de Yopal, acuerdos 013 de 2012, 01 de 2015 y 01 de 2017 y se autoriza al Alcalde para que mediante decreto compile en un solo documento el estatuto de rentas municipal”; argumentando que la falta de tiempo impide realizar un buen estudio al proyecto.

“En el desarrollo de la mesa de trabajo realizada el día de hoy con la administración municipal se concertó archivar el proyecto debido al poco tiempo que se tiene para el análisis del mismo. Esta iniciativa demanda un tiempo prudente de estudio mediante mesas de trabajo con los diferentes actores para la búsqueda de un proyecto sano que beneficie a la comunidad” justificó el concejal José Humberto Barrios.

Sin embargo, dejo la claridad a los corporados y a la comunidad asistente al debate que existen compromisos de trabajo por parte de la administración municipal que serán ejecutados a principios de la vigencia 2019, entre ellos, la disminución del impuesto de industria y comercio para los profesionales en la ciudad de Yopal y valorización.

Finalmente, fue aprobado por la comisión de presupuesto archivar el proyecto tal y como fue presentado por la administración municipal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar