Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Joven con problemas mentales genera pánico en barrio de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Joven con problemas mentales genera pánico en barrio de Yopal
Un joven con problemas psiquiátricos permanece desnudo en el barrio Carlos Lleras Restrepo de Yopal, busca alimento en las canecas de basura y en ocasiones se va detrás de adolescentes a quienes les genera pánico.

El Edil Alexander Galán, relató que se trata de un joven de nombre David, sufre de esquizofrenia, su madre murió y su papá lo ha llevado varias veces al centro de rehabilitación, pero solo lo internan 15 días y cuando le dan la salida vuelve a deambular por el sector.

Galán llamó la atención de las autoridades para que tomen medidas, pues él se está convirtiendo en un problema social en la zona.

“Los vecinos se reúnen, le consiguen ropa, pero al poco tiempo se quita las prendas. Sin embargo, hay que darle una oportunidad al joven”, señaló el líder al reclamarle a Capresoca, su EPS que le dé el tratamiento requerido, pues David depende de unos medicamentos y para reclamarlos es todo un trámite.

Según se conoció el joven se pone agresivo cuando se siente con hambre, por lo que el Edil de la zona llamó a los vecinos a que le den alimentos más no plata, porque él se dirige es a conseguir cigarrillos y estupefacientes y es ahí donde se descontrola mucho más.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar